Activación del Administrador de aplicaciones. Si se activa esta opción, la aplicación Kaspersky controlará los procesos de instalación y eliminación de las aplicaciones adicionales, así como la visualización de los pasos de instalación que vengan acompañados de anuncios.
Si se selecciona esta casilla de verificación, la aplicación Kaspersky bloqueará la instalación de aplicaciones adicionales durante la instalación de aplicaciones en el equipo.
Si se canceló la casilla de verificación tras iniciar el proceso de instalación de una aplicación determinada, Bloqueador de instalación de aplicaciones no deseadas seguirá ejecutándose hasta que finalice la instalación actual. Se desactivarán las casillas de verificación que aparecen junto a las aplicaciones adicionales que se pueden instalar y no se instalarán dichas aplicaciones. Esta funcionalidad se desactivará durante el siguiente proceso de instalación. Las aplicaciones adicionales se instalarán conjuntamente con la aplicación principal.
Si se selecciona esta casilla de verificación, la aplicación Kaspersky bloqueará la visualización de anuncios u ofertas para instalar programas adicionales durante la instalación de aplicaciones en el equipo.